fbpx
¿Se están saliendo de control las bromas de los influencers?  Así pasó 

¿Se están saliendo de control las bromas de los influencers?

Julio 23 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Se ha vuelto común ver en redes sociales diferentes bromas que hacen los influencers para obtener reproducciones, pero ¿se están saliendo de control?

Las broma en redes sociales realizadas por creadores de contenidos cada vez son más comunes, pero hasta donde pueden llegar los influencers por ganar seguidores.

Hace poco se hizo viral un video donde se observan a dos hombres en motocicleta que, al parecer, se chocan con un carro, en Puerto Tejada.

Tras el choque, los hombres del carro se bajan y comienzan una discusión con las personas que iban en la moto.

En medio de la discusión, uno de los hombres que iba a bordo de la moto saca de un maletín un arma y comienza a dispararles a los ocupantes del carro.

Puede leer: Le pegaron dos tiros al influencer 'El Ombligudo' por robarlo

Los hombres caen al suelo al ser impactados por el arma, mientras la comunidad que presencia en hecho entra en pánico, se escuchan personas gritando mientras otras corren para resguardarse.

Luego del caos que se generó en la zona, resultó que esté supuesto caso de intolerancia era una broma de jóvenes dedicados a crear contenido para redes sociales.

La comunidad de la zona se encuentra indignada luego de que estos llamados influenciadores generaran pánico en el lugar para grabar un video que luego subieron a redes sociales.

Con esta situación se abre un debate en redes sociales sobre sí los influencers están midiendo el impacto que pueden generar con este tipo de bromas, que se les puede salir de control y terminar en una verdadera tragedia. Teniendo en cuenta que en Colombia las personas viven intranquilas con todo lo que pasa día a día en las ciudades.

Últimas Noticias

Cabe recordar que no es la primera vez que se publican este tipo de videos que generan terror en los caleños.

Los responsables

Uno de los jóvenes que aparece en el video, indicó mediante una publicación en su cuenta de Facebook que esto lo hicieron con la intención de dar un mensaje a la comunidad.

Según el joven, con ese video se buscaba concientizar a la población de Puerto Tejada en los siguientes puntos:

  1. La reacción inoportuna de las autoridades ante un hecho violento.
  2. La ineficiencia en el control de las principales vías del municipio en cuanto a los semáforos.
  3. La ineficiencia de los medios de emergencia (ambulancias, bomberos).
  4. La intolerancia de las personas que en vez de ayudar se aglomeran para hacer videos y tomar fotos en lugar de ayudar a las víctimas.

"El video lo estuvimos ensayando durante 10 días, las autoridades tenían conocimiento y me estaban ayudando a controlar el tráfico, ofrezco disculpas por el video, pero estos son los que valen la pena para que la gente tome conciencia",

indicó Manjarcito (Así aparece el joven en redes sociales)

Finalmente, el joven aclara que no es ningún delincuente, por el contrario, es un fotógrafo que busca más apoyo para el arte y las personas talentosas de Puerto Tejada.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

broma sde influencer influencers Manjarcito Puerto Tejada se están saliendo de control las bromas de los influencers Video Puerto Tejada