fbpx
¡Se fue a un caño de Petecuy con carro y todo!  Así pasó 

¡Se fue a un caño de Petecuy con carro y todo!

Agosto 28 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En horas de la madrugada de este viernes, un hombre perdió el control de su vehículo y terminó en el fondo de un caño del barrio Petecuy, con su carro.

La emergencia fue atendida en un principio por la patrulleros de la Policía, quienes escucharon los llamados de auxilio en medio de su recorrido por el barrio Petecuy en el nororiente de Cali.

Al notar los llamado de auxilio, los uniformados se percataron que un hombre había caído al caño de aguas residuales luego de perder el control de su vehículo.

Al notar la situación, los patrulleros encontrar la manera más efectiva para rescatarlo, librando una batalla contra el tiempo, el frío y la oscuridad de la noche.

Cuando realizaban su recorrido de prevención y control, los policías acuden ante las voces de auxilio que provenían de un caño de aguas residuales donde advierten la presencia de una persona sobre un vehículo particular que yacía en la profundidad del canal.

Últimas Noticias

Después de intentar varias maniobras logran poner a salvo a esta persona que fue atendida de inmediato por personal especializado y trasladado a centro asistencial, donde a esta hora se recupera.

Estos son los videos del rescate del hombre:

Te puede interesar: Así puede acudir al hogar de paso para la protección de fauna silvestre en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Caño carro Petecuy policía