fbpx
Se fugaron 36 detenidos de la Estación de policía La Flora  Así pasó 

Se fugaron 36 detenidos de la Estación de policía La Flora

Julio 19 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En la madrugada del martes se reportó una fuga masiva de detenidos en la estación de policía de la Flora.

Las autoridades reportan que en la madrugada del martes 19 de julio se presentó una fuga masiva de detenidos de la estación de policía de la Flora.

Apenas se confirmó la fuga, la policía realizó un plan candado en los alrededores de la estación para lograr la recaptura de los detenidos.

"Sí hay una fuga y estamos verificando qué personas se fugaron, cuántos y quiénes fueron", confirmó el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El Comandante confirmó que fueron 36 detenidos los que se fugaron. Aprovechando un descuido de los uniformados, rompieron los barrotes y salieron por la parte de atrás de la estación.

La celda en la que se encontraban los detenidos tenía capacidad para 15 personas y contaba con un hacinamiento del 400%.

Últimas Noticias

Puede leer: Con segueta, presos se volaron de estación en Santander de Quilichao

En el lugar, hay personas sindicadas y condenadas por tráfico de estupefacientes y hurto. Muchos permanecen allí precisamente por el hacinamiento que se registra en las cárceles de Cali y Jamundí, por lo que no han podido ser trasladados.

Según el reporte preliminar, en la vía que de Cali conduce a Yumbo, las autoridades lograron capturar a dos de los fugados que transitaban a pie.

La policía le hace un llamado a la comunidad para que les informen si tienen conocimiento sobre personas sospechosas caminando por las vías de la ciudad.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estacion de policía la flora fuga de presos la flora se fugaron presos de una estación