fbpx
Se hicieron pasar por pacientes para robar el Hospital de Siloé  Así pasó 

Se hicieron pasar por pacientes para robar el Hospital de Siloé

Agosto 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Haciéndose pasar por pacientes, tres sujetos armados entraron a robar al hospital de Siloé y se llevaron dinero de la caja fuerte, insumos y pertenencias del personal.

Cámaras de seguridad registraron el robo que los tres delincuentes realizaron al Hospital de Siloé ubicado en zona de ladera de Cali.

Puede leer: Más de 11 mil niños entre 12 y 14 años ya se vacunaron contra el covid-19 en Cali.

Los ladrones quienes ya habían estudiado un plan, llegaron en un vehículo; uno de ellos asegurando sentirse mal por lo que su cómplices entraron por una camilla y aprovecharon para cometer el robo.

"Fuimos víctimas de atraco, llegaron en un carro verde y entraron fingiendo que uno estaba enfermo. Ingresan tres hombres de una forma muy acelerada y lo primero que hacen es dirigirse a la caja y estaban armados. Sacan la caja fuerte con todo el dinero que se había recolectado. Lo lamentable es que sea en un servicio de urgencias donde hay tanta gente y se presta un servicio de salud a la comunidad", dijo a Blu Radio María Piedad Echeverry, gerente de la Red de Salud Ladera.

Los sujetos además habrían robado algunas pertenencias del personal médico e insumos. Tras los hechos salieron del centro asistencial como si nada.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: Denuncian masacre de tres hombres en Cúcuta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delincuentes denuncia hospital de siloé inseguridad misión médica robo