fbpx
Se hizo pasar por mayordomo y robó una fundación de protección animal  Así pasó 

Se hizo pasar por mayordomo y robó una fundación de protección animal

Marzo 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La directora de la La fundación Corazón Gatuno de Cali, denunció que la organización sufrió un robo por parte de un hombre que se hizo pasar por mayordomo.

María Cano compartió la triste noticia en redes sociales junto al video donde se observa al hombre identificado como Jhonattan Ramos, robar algunos insumos de la fundación.

El mencionado habría hurtado cuatro radioteléfonos, un computador, una impresora y algunos medicamentos con un precio cercano a los 10 millones de pesos.

Lea también: Estos son los nombres más comunes del 2020

De acuerdo con las versiones de Cano, el sujeto era una nueva contratación que al parecer tenía buenas recomendaciones en su hoja de vida.

"Creímos que finalmente habíamos conseguido la pareja de mayordomos para cuidar la fundación. A esa persona la estuvimos entrenando, empezaba hoy (lunes) su labor y quedó sola en la fundación. Acabamos de mirar las cámaras, y se fue y nos robó", dijo en un video.

Tras hacer la denuncia en sus redes, la mujer informó que recibió mensajes de personas que aseguran también haber sido víctimas de este hombre.

Podría quedar en libertad

En la mañana de este 2 marzo, la denunciante informó que el hombre había sido capturado en su vivienda en el barrio Comuneros 2.

"La comunidad fue hasta la casa y le dijeron que se entregara que había afectado a una fundación, el señor finalmente salió huyendo y cuando salió los vecinos y la Policía lo capturaron".

La directora añadió que a pesar de que se encuentra bajo el poder de las autoridades, el hombre quedará libre porque no fue capturado en flagrancia y no tiene antecedentes.

Por esa razón, pide a las personas que han sido víctimas de este hombre que denuncien.

"No importa cuando haya pasado, denuncien porque ya quedan con toda la información de él y puede hacerse efectiva la captura".

Finalmente la fémina informó la madre del señalado dijo que el vendió los objetos en una casa de drogas en el barrio Meléndez por 75 mil pesos.

Sin embargo, el hombre dice que las vendió en otro lugar por 100mil pesos. Cano se dirigirá con el equipo de hurtos de la Sijín a intentar recuperar los objetos.

Puede leer: Ya hay orden de captura para el asesino de Celeste.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comunidad denuncia Fundanción Corazón Gatuno fundanción de animales robo