fbpx
Se impusieron 97 comparendos en la primera noche del puente festivo  Así pasó 

Se impusieron 97 comparendos en la primera noche del puente festivo

Enero 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Durante la noche del viernes 8 de enero, y tras operativos de la Policía, se impusieron 97 comparendos.

La Policía y la Alcaldía realizaron patrullajes por distintas zonas de la ciudad durante la noche de este viernes y la madrugada de este sábado, teniendo en cuenta que desde las 9:00 p.m. comenzó a regir el toque de queda que se extenderá hasta el mediodía del lunes 11 de enero.

Se desactivaron, al menos, 13 fiestas en la ciudad.

"Hubo un comportamiento positivo. Se recibieron 6.317 llamadas a la línea de emergencia y de ellos se atendieron 1.090 casos. Aquí podemos destacar que tuvimos 179 riñas, de ellas fueron 68 por temas de violencia intrafamiliar y 111 por otro tipo de situaciones", informó el brigadier general Juan Carlos Rodríguez Acosta, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Indicó que durante la noche "se impusieron 97 comparendos, tuvimos que focalizar las acciones en el oriente de la ciudad y encontramos 13 fiestas, (todas) ubicadas prácticamente en el distrito cuatro, que comprende barrios como El Vallado y El Diamante".

Hoy también se llevaran a cabo varios operativos y puestos de control en el sur, norte y occidente de la ciudad. La salida con mayor afluencia de vehículos durante el final de este viernes fue la vía al mar, en la que incluso se presentaron algunas congestiones.

Te puede interesar: A piedra atacaron a periodistas de Q'hubo mientras realizaban su trabajo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía comparendos policía puente festivo