fbpx
Se incendió camioneta de venta de lechona en el sur de Cali  Así pasó 

Se incendió camioneta de venta de lechona en el sur de Cali

Febrero 04 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El propietario perdió su medio de movilización y la que ha sido su fuente de ingresos económicos desde hace 30 años.

La camioneta Volkswagen Combi de la reconocida marca 'Lechona de Marrana Robada Mona Vieja Tetona' se incendió en el sur de Cali.

Puedes ver: Le prendió fuego a la casa y al perro de su pareja porque lo denunció por maltrato

Desde hace más de 30 años, el vehículo de colores blanco y rojo es parqueado en la Carrera 86 con Calle 13A del barrio El Ingenio para vender su producto.

El negocio que nació en medio de la crisis energética del inicio de la década de los 90, ahora se consumió entre las llamas.

Se incendió camioneta de venta de lechona en el sur de Cali
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

También te puede interesar: ¡Espeluznante! Torturaron a una perra cosiéndola con alambres

El hecho que ocurrido el pasado domingo, dejó sin medio de movilización y sin fuente de empleo a su propietario, Víctor Manuel Muñoz Londoño.

Iba por la Autopista Sur, más adelante de la Clínica Los Farallones, cuando un ciclista dijo que el carro estaba echando humo", declaró Muñoz a Q'hubo Cali.

Al sitio de la conflagración llegaron los integrantes del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, sin embargo, ya era muy tarde, pues el motor y parte importante de la latonería ya se había quemado por el fuego.

Se incendió camioneta de venta de lechona en el sur de Cali
Foto: Cuenta de Facebook Lechona de Marrana Robada Mona Vieja Tetona.

Ahora, el afectado deberá cubrir los gastos los cuales se estiman en más de cinco millones de pesos, para poder reparar la camioneta de los años 70' y recuperar así su trabajo.

Ante el lamentable caso, Muñoz Londoño hace un llamado tanto a la ciudadanía como a las autoridades locales que le puedan ayudar a recaudar los recursos necesarios, pues la crisis económica debido a la pandemia los ha afectado desde inicios del año pasado.

Para contactar la marca 'Lechona de Marrana Robada Mona Vieja Tetona' está disponible el teléfono 3122060808. Su propietario puede ser ubicado en la Carrera 30 # 6-18 del barrio El Cedro.

No dejes de leer: ¡Justicia! Delitos sexuales a menores ya no perderán vigencia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali camioneta incendio Lechona