fbpx
¡Se le burlan a la justicia! Ladrones hicieron muecas en fotos de su captura  Así pasó 

¡Se le burlan a la justicia! Ladrones hicieron muecas en fotos de su captura

Diciembre 03 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Ciudadanos de la localidad de Engativá, en Bogotá, están indignados por las fotos haciendo muecas de cuatro ladrones que tienen azotado a ese sector.

Cuatro presuntos ladrones tienen ofendidos, y atemorizados, a los ciudadanos de una localidad en Bogotá, después de que aparecieran en las fotos de su captura haciendo muecas y riéndose.

El hecho ocurrió en Engativá, occidente de la capital colombiana, donde los cuatro hombres cometen hurtos constantemente, según señalaron vecinos.

Sigue leyendo: John Jairo, un empresario, es el muerto hallado en una Toyota por Cristo Rey

muecas

La aprehensión se dio después de que la Policía interceptara en un puesto de control al conductor de un vehículo, quien estaba armado. Este, sin chistar, afirmó que no estaba solo y que sus compañeros también tenían un arsenal.

La banda de cuatro atracadores pretendía robar una vivienda en el barrio Normandía. Para ello, se habían alistado con pistolas con silenciador, cuchillos, alicates, destornilladores, radios, cintas plásticas para amarrar y otros elementos.

Tras la captura, los hombres fueron llevados a una estación de Policía, donde realizarían el procedimiento de legalización de esta. Fue ahí cando los cuatro delincuentes sabotearon las fotos y aparecieron haciendo muecas y riéndose.

Los ciudadanos señalaron a este como un acto de "descaro" y que, además, refleja la tranquilidad de los delincuentes, porque "saben que van a quedar libres", dijo una vecina.

Por su parte, la Policía pidió a los afectados de los cuatro hombres que se acerquen a las autoridades para denunciar ser víctimas de estos y así poder judicializarlos y que no sigan burlándose de la justicia.

No te pierdas: VIDEO: Todo lo que debe saber sobre la nueva cédula digital

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bogotá burla captura Engativá fotos ladrones Normandía