fbpx
Se le quemó el carro al señor de la mazamorra en Terrón Colorado  Así pasó 

Se le quemó el carro al señor de la mazamorra en Terrón Colorado

Abril 25 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Momentos de angustia vivió un vendedor de mazamorra cuando el carro con que trabajaba se incendió en el barrio Terrón Colorado.

En el sector conocido como la variente, en Terrón Colorado, la comunidad intento apagar un incendio que se presentaba en un carro donde se vendía mazamorra.

Ante la mirada de vecinos del sector, el carro empezó a prenderse en llamas, aún se desconocen las causas que iniciaron el incendio.

A pesar del intento de la comunidad por para la conflagración, el incendio solo se pudo controlar cuando el carro estaba incinerado.

Los hechos se presentaron en la mañana del sábado 23 de abril, cuando el hombre empezaba a vender su producto por las calles del barrio.

Le puede interesar: Incendio destruyó una empresa avícola

Últimas Noticias

En redes sociales buscan contactarse con el vendedor de mazamorra para brindarle ayuda después de perder parte de su sustento.

«Por favor, que alguien nos diga donde se ubica. Queremos ayudarlo a recuperar su negocio, quien tenga información que nos informen», señalan.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

incendio mazamorra mazamorrero terron colorado vendedores ambulantes