fbpx
Se le robó la cadena y el producido a un taxista en el oriente  Así pasó 

Se le robó la cadena y el producido a un taxista en el oriente

Octubre 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades enviaron a la cárcel a una mujer señalada de haber intimidado a un taxista con arma para que le entregara el producido y otras pertenencias.

Como Valentina Velasco fue identificada la mujer que habría intentado robar a un taxista en el barrio Mojica, oriente de Cali.

Puede leer: Carro se prendió en plena vía a Jamundí.

La joven se habría montado como una pasajera más y en medio del recorrido sorprendió al conductor con una pistola calibre 9 milímetros.

La implicada despojó a la víctima de una cadena de oro, $200.000 que había hecho por sus horas de trabajo y su billetera con todos los documentos.

Por los hechos ocurridos el pasado 28 de septiembre, la mujer fue enviada a la cárcel.

El pasado 1 de octubre autoridades capturaron a un hombre minutos después de haber hurtado una moto en el barrio Alto Nápoles, comuna 18 de Cali.

El sujeto habría intimidado a su víctima con un arma traumática mientras se movilizaba por el barrio Alto Nápoles para que le entregara la moto.

Últimas Noticias

Tras una oportuna denuncia, autoridades activaron un 'plan Candado' que les permitió dar con el paradero del delincuente.

"Objetivo que se logra cerca al lugar de los hechos, hallando en su poder el arma que habría utilizado para cometer el hurto y la motocicleta reportada como hurtada", informó la Policía Metropolitana de Cali.

El hombre tenía al parecer, intenciones de desguazar y comercializar las autopartes del vehículo en el mercado ilegal.

Esta persona deberá responder por el delito de hurto ante la Fiscalía General de la Nación.

Lea también:

Le puede interesar: Estas son las siguientes fechas de la Superliga.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

a la cárcel autor hurto a taxista iba a robar valentina