fbpx
Se les llevaron todo mientras tomaban cerveza  Así pasó 

Se les llevaron todo mientras tomaban cerveza

Octubre 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Dos hombres que se encontraban departiendo mientras tomaban cerveza, fueron sorprendidos por dos delincuentes que los despojaron de sus pertenencias.

A diarios son difundidos videos de robo en la ciudad, la inseguridad tiende azotada a Cali; recientemente las víctimas de los 'amigos de lo ajeno' fueron dos hombre que estaban tomando cerveza.

Puede leer: “No le pegué tan duro”, dijo hombre que agarró a patadas a su perro.

Los hechos se habrían presentado a plena luz del día en un establecimiento ubicado por el barrio La Fortaleza, sur de Cali.

Uno de los individuos, con arma en mano, llega hasta donde están los hombres y le apunta a uno de ellos en la cabeza y lo requisa por varios segundos.

Seguidamente llega otro delincuente en moto y le ayuda a terminar el robo. Los sujetos revisan una y varias veces los bolsillos, cuello, caderas y otras partes de sus víctimas donde podrían tener objetos guardados.

Últimas Noticias

Tras el cometido huyen en la motocicleta del sitio, mientras quienes fueron robados en medio de la desesperación intentan tomar acciones para atrapar a los delincuentes. Vea el video:

Lea también:

Le puede interesar: Controversial 'pinta' de Bad Bunny se roba las miradas de las redes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

'Los Estanco' 'motoladrones' delincuencia en cali inseguridad robo