fbpx
Se llevó por delante al ladrón  Así pasó 

Se llevó por delante al ladrón

Agosto 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la mañana de este lunes, un conductor de un carro evitó ser robado luego de que arrollara a uno de los delincuentes que se movilizaban en moto.

Cerca de las 7:00 a.m. sujetos en moto intentaron robar a un hombre que salía de su casa al parecer ubicada en el barrio Los Cristales, norte de Cali; en una rápida reacción la víctima lo impidió.

Cámaras de seguridad del sector grabaron la reacción del conductor del carro quien a toda marcha en su vehículo, evitó ser una víctima más de la delincuencia que azota a Cali.

Puede leer: Durmió en su negocio para evitar que se lo robaran y lo mataron.

En la grabación se observa cuando el carro sale de un garaje mientras dos hombres lo esperan afuera. Tras percatarse de los hechos el conductor del carro rojo da reversa, tumba a uno de los presuntos ladrones, acelera y arrolla al otro quien se arrastra por unos centímetros sobre el pavimento.

Últimas Noticias

Luego del incidente, los supuestos delincuentes se encuentran y huyen del sitio.

Frente a las constantes denuncias de robo publicadas en redes sociales, el secretario de seguridad, Carlos Soler, aseguró que trabajan para disminuirlas.

“Hoy existe un hurto de alto impacto que realizan los parrilleros en motos, irrumpen en locales comerciales y atracan con armas traumáticas lugares de diversión, en el café, semáforos, en este estamos trabajando para desarticular esas bandas”, indicó el funcionario.

Le puede interesar: En video: Azcárate demandará por injuria y calumnia en su contra.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arrolló al ladrón inseguridad en Cali moto robo