fbpx
Se llevó todas las ganancias del fruver  Así pasó 

Se llevó todas las ganancias del fruver

Septiembre 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un sujeto armado protagonizó un robo en un fruver ubicado en el barrio Los Lagos; por minutos intimidó a los presentes para llevarse el dinero de la caja.

En Cali cualquier establecimiento comercial es blanco para que los delincuentes hagan de las suyas. En esta oportunidad un fruver ubicado en el barrio Los Lagos, fue el objetivo de un ladrón con arma en mano.

Puede leer: Quedó libre el conductor que arrolló a grupo de ciclistas en Palmira.

Los hechos se presentaron cerca de la 1 de la tarde del pasado sábado, 18 de septiembre.

El hombre habría entrado como un supuesto cliente para comprar frutas o verduras, sin embargo, minutos después sacó un arma pues su intención era otra.

En el video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se observa cuando el individuo no deja de apuntar con el arma para que le entreguen el dinero de la caja.

Luego de unos segundos de estar intimidando a tres asistentes, el sujeto patea a uno de ellos y se acerca a la caja.

Últimas Noticias

El hombre quien era al parecer uno de los propietarios del establecimiento, sacó un arma que guardaba por la cintura y aunque intentó disparar, el ladrón quien ya había hurtado el dinero, salió corriendo del lugar.

Lea también:

Le puede interesar: Estos son los rostros de las víctimas de la masacre en Tuluá.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma delincuencia establecimiento comercial fruver video