fbpx
Se llevó una moto por delante y después se quedó dormido ¡Estaría borracho!  Así pasó 

Se llevó una moto por delante y después se quedó dormido ¡Estaría borracho!

Febrero 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un hombre, quien al parecer estaría alicorado, fue el protagonista de un accidente en el sur de Cali. El conductor se quedó dormido hasta que llegó el Tránsito.

En redes sociales se ha viralizado un video que registra un accidente ocurrido en la madrugada del sábado, en las imágenes se ve a un hombre que aparentemente estaría dormido.

Cali_Conductor borracho.jpg
El frente del carro estaba destruido.

Al momento de llegar las autoridades de tránsito encontraron solamente al vehículo y al hombre. Según testigos del hecho, el conductor habría arrollado a una pareja de motociclistas pero después llegaron a un acuerdo y la moto se fue del lugar.

“Al llegar al lugar de los hechos encuentran solamente el vehículo y no encuentran la motocicleta. Las averiguaciones que se hacen en campo logran determinar, a través de la Policía y los testigos, que las personas involucradas llegan a un acuerdo y por eso la motocicleta se retira del lugar”, aseguró William Vallejo, secretario de movilidad de Cali .

Debido a las lesiones que presentaba el hombre, no se pudo realizar la prueba de alcoholemia en el lugar, sin embargo, en el centro médico al que fue llevado le hicieron una prueba de sangre. Por ahora no se sabe si dio positivo o no.

Te puede interesar: VIDEO: Ataque sicarial con escopeta en República de Israel

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente borracho carro moto