fbpx
Wilman quedó atrapado entre dos carros  Así pasó 

Wilman quedó atrapado entre dos carros

Diciembre 14 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

[googleads_post tipo_de_top="1" id_de_google_ad="asi-paso"]

No te lo pierdas: En época decembrina más de uno recurre a la 'peña'


Como Wilman Polanco Sánchez, un docente de la Institución Educativa Diego Rengifo Salazar, de Bugalagrande, fue identificado el motociclista que perdió la vida la noche jueves hacia las 9:30 p.m., tras chocar contra una ambulancia y un vehículo particular en la vía que comunica al municipio de Yotoco, a la altura de la glorieta de Mediacanoa, centro del Valle. Según la Policía de Carreteras, la víctima fatal sufrió un trauma craneoencefálico severo que le quitó la vida en el acto.

No olvideSegún las autoridades correspondientes, el hombre transitaba en sentido contrario a bordo de una motocicleta de marca Honda y matrícula KRG-32A.

¡De enseñar a la tumba!

Se trata de un profesor de primaria que residía en el municipio de Yumbo, pero laboraba en Bugalagrande.

Precisamente, el educador se dirigía a su casa porque este viernes asistiría a la despedida del año lectivo que se iba a realizar en el sitio conocido como Tardes Caleñas, en el corregimiento de Rozo.

Te puede interesar: ¡Un muerto y 5 heridos!

El hombre quedó sin vida de inmediato sobre el asfalto.

En el mismo percance resultaron heridas varias personas, entre ellas los ocupantes de la ambulancia, dos hombres que se movilizaban en un automóvil Mazda 626, de placas VDX-673, cuyo conductor fue identificado como Edwin Pechené Sánchez, de 39 años, natural de Cali, quien quedó atrapado en medio de las latas retorcidas.

5personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad de Buga.


No te quedes sin ver: Los diablos andan sueltos en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente ambulancia buga mediacanoa moto muerto profesor