fbpx
¡Se paralizó el tráfico! Apareció otro árbol de billetes en Cali  Así pasó 

¡Se paralizó el tráfico! Apareció otro árbol de billetes en Cali

Octubre 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este viernes varias personas que se movilizaban por el sector de Pance en Cali, se encontraron con un árbol de billetes, no es la primera vez que pasa.

Durante la mañana de este viernes 8 de octubre, varios ciudadanos que se movilizaban por el sector de Pance en Cali, se encontraron con un árbol de billetes.

En los videos que circulan en redes sociales, se observa cómo ni cortos ni perezosos, varios motociclistas y personas abandonan sus vehículos para aprovechar este hecho, ¿les sonrió la suerte?.

Incluso un bus se detiene y permite que sus pasajeros desciendan y tomen algunos billetes que están, al parecer, amarrados con nylon.

No es la primera vez que sucede

Sin embargo, no es la primera vez que un árbol de billetes aparece en Santiago de Cali. En 2018 sucedió lo mismo no solo en la capital vallecaucana sino en otras ciudades como Bogotá y Medellín.

En su momento se conoció que se trataba de una campaña que estaba haciendo la marca Bogotá Beer Company, con la que buscaba que los colombianos que sean emprendedores puedan ganar dos franquicias de esa firma.

Últimas Noticias

"El dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios" decía el slogan de la estrategia que BBC utilizó en ese momento para demostrar que "el dinero fácil se acaba y no perdura".

En ese año el medio Pulzo reveló que, "en Medellín, por ejemplo, la instalación duró 95 minutos, siendo la ciudad donde más tiempo transcurrió antes de que se acabara la plata. En Cali, tuvo una duración de 90 minutos y en Bogotá de 75".

Aún se desconoce si el árbol de billetes que apareció en Pance guarda relación alguna con esa campaña.

Tomada de Redes Sociales

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arbol de billetes Cali pance plata