fbpx
Se paró la producción de las famosas frunas  Así pasó 

Se paró la producción de las famosas frunas

Mayo 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La empresa productora de dulces, Comestibles Aldor, anunció la suspensión de sus operaciones debido a los bloqueos viales.

A causa del desabastecimiento de los insumos, Aldor no ha podido fabricar golosinas. En especial sus frunas, el tradicional dulce que más ventas genera a la compañía.

“Además de la imposibilidad de realizar despachos y ventas, tanto al mercado nacional como al de exportación, debido a los bloqueos”, indicó Leonardo Aljure, gerente general de la compañía.

Puede leer: Presidente anunció medidas para restablecer el comercio en Buenaventura.

Por esa razón no producirá, por ahora, más frunas tanto para Colombia como para el exterior.

“Aldor se ha destacado por ser una compañía exportadora, es la tercera o cuarta compañía de dulces en Colombia, su facturación ronda, en condiciones normales, los 240.000 millones de pesos”, aseguró Blu Radio.

Temas Relacionados

Esta empresa fundada en Cali en 1991 tiene presencia en más de 60 países. No obstante como otras grande entidades hoy se ve golpeada por la situación de orden público que atraviesa Colombia.

Sin embargo, anunciaron que estarían monitoreando "el orden público para tomar los pasos a seguir en su operación y en el tratamiento de sus empleados y colaboradores".

Con información tomada de Blu Radio.

Le puede interesar: Estudiante de derecho murió en Tuluá, en medio de disturbios.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aldor bloqueos viales dulces fábrica de dulces frunas suspenden operaciones