fbpx
Se pasó el semáforo en rojo y atropelló a dos deportistas  Así pasó 

Se pasó el semáforo en rojo y atropelló a dos deportistas

Julio 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que un conductor atropelló a dos deportistas y se fugó tras los hechos.

El incidente se presentó en la calle 9 con carrera 27, barrio Alameda; en la grabación se observa cuando el conductor pasó el semáforo en rojo y atropelló a María Lucía Santa Correa y Juan Fernando Urbano que se movilizan por el sector rumbo a hacer deporte.

Puede leer: Se cumplió la audiencia de formulación de acusación contra Jorge Iván Ospina.

De acuerdo con Noticias Caracol, las víctimas de 19 y 21 años se encuentran en delicado estado de salud, además debieron se intervenidas quirúrgicamente.

Al parecer, el conductor que abandonó la escena estaba en estado de alicoramiento.

“Se baja en estado de embriaguez, dicen los testigos. Cuando vio que la gente le iba a tomar fotos a las placas del carro se fue y los dejó ahí tirados”, relató a Noticias Caracol Gloria Estrella Correa, madre de una de las víctimas.

Temas Relacionados

Añadiendo que "Juan Fernando tiene fractura en la cabeza, la rodilla y el fémur".

Frente a lo ocurrido, Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad, anunció que se adelantan investigaciones para encontrar a los responsables.

Con información tomada de Noticias Caracol .

Le puede interesar: Conozca el pico y cédula para este jueves 8 de julio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alameda atropello carro conductor deportistas se voló