fbpx
Se podría quedar sin cuenta si envía 'el negro de WhatsApp'  Así pasó 

Se podría quedar sin cuenta si envía 'el negro de WhatsApp'

Septiembre 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Su cuenta de WhatsApp podría ser cerrada si comparte a sus contactos una imagen viral que incumple las políticas de la aplicación de mensajería instantánea.

La popular imagen del 'negro de WhatsApp' se ha convertido sin duda alguna, en uno de los contenidos más compartidos en esta red social y en el resto por años.

Puede leer: ¡Prepárese! Cali tendrá 'Festival del Chontaduro'.

Sin embargo, una política de la plataforma que considera la fotografía como un desnudo podría cerrar tu cuenta. Esta sería una forma de sanción de la aplicación.

El primer paso tras enviar la foto del 'negro de WhatsApp' sería la eliminación de los chats con la persona a la que se la compartiste.

"Sean ilegales, obscenos, amenazantes, intimidantes, acosadores, agresivos, ofensivos desde el punto de vista racial o étnico. También, no se podrá hacer uso de sus servicios si promueven o fomentan conductas que sean ilegales, incluidos delitos violentos", dice la WhatsApp en su restricciones.

Últimas Noticias

¡Ojo con lo que envía por sus redes!

Lea también:

Le puede interesar: Cali Femenino le remontó a La Equidad y pegó primero en la semifinal.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cierre de la cuenta imagen viral red sociales usuarios WhatsApp