fbpx
Se presentan bloqueos en la vía de Florida a Cali  Así pasó 

Se presentan bloqueos en la vía de Florida a Cali

Julio 18 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Desde la madrugada del lunes 18 de julio se encuentra cerrada la vía de Florida a Cali por habitantes de la zona.

La vía que de Florida conduce a Cali ha sido tema de controversia y protestas por la inseguridad y alta accidentalidad durante ese tramo.

El último caso que se presentó fue accidente a la altura del crucero del municipio de Candelaria alrededor de las 4:00 de la tarde de este domingo.

Este trágico accidente dejó como saldo dos personas muertas y alrededor de 12 heridos. Según información preliminar, un bus de servicio público y una camioneta tuvieron un fuerte choque.

Tras este trágico accidente, los habitantes de la zona decidieron bloquear la vía como protesta, desde las 5:00 a.m. no hay paso por esa carretera.

Últimas Noticias

Uno de los manifestantes dijo que "siempre nos han respondido que es una via nacional. No responden el Instituto Nacional de Vías (Invías), la Gobernación ni las alcaldías. Es una manifestación pacífica porque es una carretera intransitable y muchas personas han perdido la vida o han salido lesionadas".

Este lunes, los conductores de vehículos han debido tomar vías alternas, en especial, por Palmira para continuar sus desplazamientos.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Cerrada la vía Florida cerrada la vía florida cali florida