fbpx
Se presentó una intoxicación masiva en un colegio de Bogotá  Así pasó 

Se presentó una intoxicación masiva en un colegio de Bogotá

Julio 26 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La Secretaría Distrital de Salud confirmó que son seis los estudiantes afectados por una intoxicación masiva por escape de gas en un colegio en la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

Los seis estudiantes, menores de 12 años, tuvieron que ser trasladados a varios hospitales cercanos debido a la inhalación de gas. Otros 41 estudiantes fueron valorados en la institución.

Puede leer: Un estudiante quedó herido tras caerse el muro de un colegio

Según confirmó el cuerpo de Bomberos de Bogotá, que atendió la emergencia, en total fueron evacuados 1.100 estudiantes de la institución tras la fuga del fluido tóxico que sucedió en las horas de la mañana de este martes durante el descanso de la jornada escolar.

Los directivos de la institución cancelaron las clases para el resto de la jornada, mientras las autoridades investigan las causas del incidente.

Últimas Noticias

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá colegio de Bogotá inhalación de gas Intoxicación en colegio Se presentó una intoxicación masiva en un colegio de Bogotá