Se quemó la mano por un millón de pesos


Te puede interesar:  En video: sujeto increpó con un arma a un conductor en la Carrera 1 con Calle 56

Don José Hayber Valderrama Ocampo, una persona adulto mayor y padre del joven afectado de 22 años de edad, denuncia lo que pasó con su hijo el mismo día que el joven cumplía años.

Cuenta don José, que en la mañana del viernes 24 de mayo, su hijo como de costumbre salió para su lugar de trabajo en donde fue recibido con aplausos por sus cumpleaños y que en medio de la celebración de sus compañeros, decidieron hacer un especie de apuesta, la cual consistía en quien podía durar más con la mano metida dentro de un balde con hielo.

 

Aunque todo esto parecía algo divertido y llamativo ya que el que ganara, es decir, el que durara más con la mano dentro del balde se echaría al bolsillo ganaría una suma no despreciable de un millón de pesos.

Pero las cosas salieron mal, pues el joven homenajeado, no dudó en querer ser el ganador del jugoso premio y metió su mano hasta durar lo máximo sin saber que esto le iba a generar un problema muy grave de salud.

Te puede interesar:  En video quedó la captura de 'Martín Bala Junior' en Cali

Lo cierto fue que después de varios minutos de dejar su mano en el balde, el joven sintió que parte de su antebrazo se le congeló y que se había quemado del frío, incluso hasta ampollas le salieron, lo que ameritó ser trasladado hasta la clínica de Oriente ubicada en el barrio Villacolombia donde fue hospitalizado por la gravedad de la lesión que también le generó hinchazón en ambas piernas.

Lo preocupante del asunto, dice su padre, es que su hijo podría perder su mano, es decir, puede ser amputada ya que está completamente 'muerta'.

Ahora, la familia de este joven, esperan que la situación no se agrave y que después de ser remitido hasta el HUV , los médicos hagan hasta lo imposible por salvarle su mano.

El joven podría perder la mano.

De todas maneras, la familia ha pedido que el caso sea divulgado para que mucha gente sepan que estas apuestas o juegos, no se sigan presentando nunca más, pues los perjuicios son muchos y pueden llegar hasta la muerte.

Hay que anotar que los hechos sucedieron dentro de un prestigioso restaurante ubicado en un reconocido centro comercial al sur de Cali.

Te puede interesar: Lo mataron celebrando los goles de 'la Mechita'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!