fbpx
Se reactivan 5 rutas del MIO en el Oriente y 10 más entre el sur y centro de Cali  Así pasó 

Se reactivan 5 rutas del MIO en el Oriente y 10 más entre el sur y centro de Cali

Mayo 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Poco a poco se reactivan más rutas del MIO que sirven a los habitantes del oriente, sur y centro de Cali, conozca cuáles son.

Luego de la interrupción del servicio del MIO por los desmanes que sufrió en las protestas, gradualmente se reactivan algunas rutas que sirven a los habitantes del oriente, sur y centro de Cali.

El presidente de Metro Cali, Oscar Javier Ortiz Cuéllar, indicó que se está haciendo un esfuerzo grande para poder prestar el servicio a los caleños:

“A pesar de la situación queremos prestar el servicio, estamos trabajando en ello, dependemos de las garantías necesarias: seguridad y movilidad para funcionar, pues entendemos que los más perjudicados son los usuarios”, expresó.

Oriente

Desde este martes 25 de mayo, se reactivan las rutas troncales la troncal T40 para conectarse con el Centro y la T47B para llegar a la estación Unidad Deportiva.

De igual manera, se reactivan las rutas alimentadoras A41A, A42B y A47.

Por los bloqueos en el puente de los Mil Días (Autopista Sur Oriental con Calle 70), estas rutas troncales deben omitir su paso por este sector.

Los recorridos se desvían desde y hacia la Terminal Andrés Sanín por la Avenida Ciudad de Cali – Carrera 8 y Calle 52, para incorporarse en la Calle 52 al carril solo bus.

Temas Relacionados

Centro

Hacia el sector del Centro se habilitan las pretroncales P10A, P10B y P10D, así como en el Sur las alimentadoras A13A, A13C, A14A, A17D, A17E, A19A y A19B.

Estaciones del MIO

Desde hoy martes 25 de mayo, los habitantes del Norte podrán usar la estación Flora Industrial, y Lido en el Sur de la ciudad. En esta última prestan servicio las rutas E21, T31 y T47B.

Te puede interesar: Regresa el servicio de la ruta T31 del MIO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alimentadores estaciones MIO pretroncales Reactivación rutas transporte masivo troncales