fbpx
Se prestó servicio de recolección de basuras en algunos puntos de protesta  Así pasó 

Se prestó servicio de recolección de basuras en algunos puntos de protesta

Mayo 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El servicio de recolección de basuras aún no se ha normalizado, sin embargo hoy se prestó el servicio en algunos puntos de protesta.

En la mañana de este domingo 2 de mayo, Ciudad Limpia le cumple a Cali prestando el servicio de recolección de basuras en algunos puntos de protesta en vías principales del oeste y centro de la capital del Valle del Cauca.

recolección de basuras
Foto: Tomada de Ciudad Limpia
Sector Loma de la Cruz
recolección
Foto: Tomada de Ciudad Limpia
Sector Loma de la Cruz

Precisamente, la Loma de la Cruz, es uno de los puntos en donde se han presentado miles de caleños a protestar y a manifestarse en contra de la reforma tributaria.

En días anteriores, Emsirva pidió solución a la crisis de salubridad pública ocasionada por el retraso en la recolección de basuras, pues estas se estaban acumulando.

basuras
Foto: Tomada de Ciudad Limpia
basuras
Foto: Tomada de Ciudad Limpia

El retraso se debe al bloqueo en las vías porque la empresa no ha podido llevar los residuos recolectados a la estación de transferencia de Rozo y al relleno sanitario de Yotoco.

Temas Relacionados

También el retraso se debe a los ataques por parte de algunos manifestantes a los camiones recolectores.

Las vías departamentales y las de acceso y salida a la ciudad continúan con bloqueos intermitentes y eso ha impedido que los carros recolectores salgan en su totalidad a evacuar.

recolección

Desde la Alcaldía de Cali han hecho el llamado para que los caleños no saquen las basuras a las calles hasta que el carro de la basura pase por cada sector.

Lee también: Estas son las vías bloqueadas en el Valle este domingo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali emcali ensirva recolección de basuras salubridad