fbpx
Se robaron 5 fusiles del Batallón Palacé de Buga, ¡buscan a soldado!  Así pasó 

Se robaron 5 fusiles del Batallón Palacé de Buga, ¡buscan a soldado!

Junio 18 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La madrugada de este viernes 18 de junio se registró el hecho de hurto dentro de las instalaciones del Batallón Palacé de Buga. Armamento sería para la disidencia.

En la madrugada de este viernes 18 de junio, siendo las 2:50 de la mañana, se conoció del hurto dentro de las instalaciones del Batallón Batalla de Palacé del municipio de Buga.

Se habla de que un soldado, que se encontraba en fase de instrucción, evadió las instalaciones militares llevándose cinco fusiles propiedad del Ejército Nacional.

Te puede interesar: Vándalos sí atacaron la misión médica del Carmona

Batallón Palacé de Buga de donde robaron los cinco fusiles.

Se presume que el cargamento sería para entregar o vender a las disidencias de las Farc de la columna Adán Izquierdo, que tiene injerencia en la cordillera central.

Temas Relacionados

El Ejército ya tiene al soldado identificado y la Justicia Penal Militar Sijin Del Valle del Cauca ya se encuentra en el lugar para las labores de investigación.

Del uniformado se sabe que salió en compañía de una mujer en un vehículo, del que aún no se conocen mayores características.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

batallón fusiles palacé soldado