fbpx
Se robaron una camioneta Toyota en la Avenida Sexta en tan sólo 28 segundos  Así pasó 

Se robaron una camioneta Toyota en la Avenida Sexta en tan sólo 28 segundos

Febrero 13 de 2020 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

A plena luz del día, un sujeto desconocido quedó grabado mientras se robaba una lujosa camioneta. El hombre tan solo tardó 28 segundos en cometer su fechoría.

Te puede interesar: ¡Se busca a la pareja roba carros en Cali!

Los hechos ocurrieron a las 12:23 p.m. de este jueves 13 de febrero, en la Avenida 6AN # 25N- 54. Allí, una camioneta  Toyota TX blanca, de placas MHR-564, que estaba estacionada en el parqueadero de un almacén, fue hurtada.

En las imágenes quedó registrado el momento en el que el presunto ladrón abre con mucha destreza el vehículo, arranca y se va. Todo en cuestión de 28 segundos.

Ni los famosos se salvan 

Este hecho ocurrió dos días después del robo de la camioneta del Pepe González (Pepesón), reconocido locutor Cali, quien el pasado martes 11 de febrero fue víctima de hurto en el sur de Cali.

Recordemos que a las afueras de un almacén de cadena ubicado sobre la Calle 5 entre Carreras 39 y 38 Bis, delincuentes se robaron, bajo la modalidad de halado, la camioneta de 'Pepesón', la cual se encontraba estacionada en la calle.

Le robaron el carro al 'Pepeson', reconocido locutor

En horas de la noche, las autoridades lograron ubicar el vehículo, el cual fue abandonado por los bandidos en el barrio San Judas, en el sur de Cali.

"Gracias a esa gentileza, la solidaridad de los profesionales del volante, particulares, 'amarillitos' (taxis), a la Policía, a toda la ciudadanía, pudimos recuperar la camioneta. Los quiero de gratis", dijo Pepe González.

Cabe resaltar que según cifras, del Observatorio de Seguridad de la Alcaldía de Cali, entre enero y noviembre de 2019, 1975 vehículos fueron hurtados en la capital del Valle del Cauca y 1.676 de esos casos se presentaron en la modalidad de halado.

 

También puedes leer: VIDEO: La pareja roba carros lo volvió a hacer

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

avenida sexta Cali camioneta robo toyota tx