fbpx
Se robó todo el producido de la droguería  Así pasó 

Se robó todo el producido de la droguería

Septiembre 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hombre armado que se hizo pasar como cliente, entró a robar a una droguería ubicada en el barrio Terrón Colorado, oeste de Cali.

La delincuencia está desbordada en Cali. Decenas de robos son difundidos a diario en redes, en está ocasión una droguería ubicada en Terrón Colorado, fue el blanco de un delincuente.

Puede leer: "Es una completa payasada": Yeferson Cossio por petición de Yina Calderón.

Los hechos quedaron captados en las cámaras de seguridad del establecimiento. El sujeto se para en el mostrador mientras al parecer, espera que le entreguen algo que solicitó.

Segundos después, saca un arma y entra al lugar para intimidar al farmacéutico. El individuo le ubica el arma en la cabeza.

Más adelante abre la caja registradora y se lleva todos el dinero, dejando un solo carril que tendría los billetes de menor valor.

Tras el cometido, el sujeto guarda el arma y sale huyendo del sitio.

Otro caso de robo se registró en una peluquería ubicada en el norte de la ciudad; un hombre y una mujer robaron a clientes y trabajadores que estaban en el establecimiento.

Mientras el hombre sostiene un arma en la entrada del establecimiento para intimidarlas, la mujer hace una ronda por todo el lugar para robarse todo lo de valor que observa.

Lea también:

Le puede interesar: Sujeto se hizo pasar por veterinario y operó a más de cinco animales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cámaras de seguridad delincuencia Droguería robo Terrón Colorado