fbpx
Se volaron 38 presos en motín de estación de Siloé  Así pasó 

Se volaron 38 presos en motín de estación de Siloé

Mayo 05 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las autoridades se refirieron sobre los disturbios que hubo en la Estación de Policía de La Sultana, en Siloé, en los cuales se presentaron varias fugas de detenidos.

En varios videos que rodaron en redes sociales se pudo ver los disturbios dentro de las celdas de la estación de Policía La Sultana, en Siloé.

estación
Los detenidos se fugaron bajo la mirada de los uniformados.

Según las autoridades, varias personas atacaron con armas de fuego las estaciones de Policía de El Lido y La Sultana en Siloé. En esta última hubo una fuga de 38 presos.

"Atacaron sistemáticamente, con armas de fuego, las estaciones de La Sultana y El Lido. En total se volaron 38 presos. Hacemos un llamado a no atacar las estaciones, allí no solo hay policías sino civiles que trabajan allí, o que necesitan un servicio policial". manifestó el Comandante de la Policía, Juan Carlos Rodríguez Acosta.

Rodríguez hizo un llamado a la unión y a no atacar a las fuerzas policiales de la ciudad. También desmintió que haya un política de agresión hacía la ciudadanía.

Temas Relacionados

"La policía siempre ha estado dispuesta a recibir las denuncias sobre los hechos que se puedan presentar en el marco de las manifestaciones", manifestó el Comandante de la Policía

Es de resaltar que según los vecinos del sector, varias personas que se habrían fugado, volvieron y se entregaron. Sin embargo las autoridades no se refirieron al tema.

Este es el video del momento en el que se presenta la multitudinaria fuga:

Te puede interesar: ¡Qué peligro! Delincuentes roban gasolina de los tanques de las bombas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali disturbios El Lido estación La Sultana Siloé