fbpx
Sebastián, el joven que se mató bajando del 18  Así pasó 

Sebastián, el joven que se mató bajando del 18

Agosto 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Como Sebastián Chacón de 20 años fue identificada una de las víctimas mortales del accidente presentado el pasado domingo en la Vía al Mar, en cercanías al Km 18.

Sebastián, quien bajaba del km 18 luego de pasar una turística tarde se chocó con Ricardo Andrés Tulcanaz de 34 años quien se desempeñaba como domiciliario y también murió. Los hechos se presentaron el pasado domingo, 01 de agosto.

Puede leer: Aumentan el horario para que los jóvenes se vacunen.

El siniestro vial registró en el sector conocido como Villa del Mar, cuando uno de los conductores bajaba a toda marcha del Kilómetro 18 y colisionó con el otro. Chacón habrían perdido la vida en el instante.

Según testigos, los vehículos se partieron tras el impacto, varias partes volaron y los ocupantes de las motocicletas cayeron al pavimento, a algunos metros de donde ocurrió el choque. Una tercera persona habría resultado herida. La situación desencadenó congestión vehicular.

Últimas Noticias

Durante el domingo la zona del Km 18 fue foco de desordenes y trancones. Más de 300 motociclistas se habrían instalado en la vía, además habrían amenazado a los agentes de tránsito que intentaban controlar la circulación del sector.

También decenas de carros se parquearon a las orillas de la carretera a escuchar música a alto volumen, causando que sea angosta para el tránsito.

Le puede interesar: ¡Ojo! Estos barrios de Cali se quedarán sin agua por reparaciones este martes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente KM 18 Murió Sebastián Chacón