fbpx
Secretario de movilidad sobre asonada:  Así pasó 

Secretario de movilidad sobre asonada: "es una razón para continuar con los operativos"

Agosto 27 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El secretario de movilidad, William Vallejo, entregó el balance de los disturbios que dejó una asonada en el barrio Lourdes.

Luego de que un policía y el conductor de una grúa resultaran heridos por una asonada de motorratones, en la tarde de este miércoles, en el barrio Lourdes, al suroeste de Cali, el secretario de movilidad William Vallejo entregó un balance de lo sucedido.

Puedes leer: Terminal de Cali comienza a operar normalmente desde el 1 de septiembre

"Nos reportan a un integrante de la Policía con lesiones al igual que el conductor de la grúa. Estas dos personas se encuentran en estado de salud positivo, las lesiones son menores", dijo el secretario.

También contó que se inmovilizaron los vehículos de las personas que prestaban servicio informal, motivo que generó la ira de las infractores.

"Se presentó un altercado con personas a las que se les inmovilizó la motocicleta por estar prestando este tipo de servicios, luego agreden con distintos tipos de objetos contundentes a los agentes de tránsito, a la Policía y al personal de grúas que estaban realizando el operativo", contó Vallejo.

Unas ocho motos alcanzaron a ser inmovilizadas antes de que los policías y el conductor de la grúa fueran atacados por los propios motorratones (cerca de 100 persones), quienes vandalizaron el vehículo lanzando piedras y haciendo uso de sus casos, según se observa en videos.

"Este es un trasporte que cuenta con las acreditaciones y que en caso de que ocurra algún siniestro no van a contar con ninguna póliza que les garantice el cubrimiento por las heridas que se puedan presentar o cualquier otro incidente", advirtió William Vallejo, haciendo un llamado a utilizar los trasportes oficiales.

Te puede interesar: Así será el retorno a clases en Cali a partir de septiembre

"Esta es una razón para continuar con este tipo de operativos, la informalidad ha crecido durante estos meses de personas que se han quedado sin empleo por esta crisis económica", concluyó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Asonada barrio Lourdes secretario de Movilidad william vallejo