fbpx
Secuestraron a un Policía en Dagua ¡Hay consejo de seguridad!  Así pasó 

Secuestraron a un Policía en Dagua ¡Hay consejo de seguridad!

Abril 11 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A esta hora las autoridades se reúnen en un consejo de seguridad en Dagua, tras el secuestro de un patrullero de la Policía en el corregimiento de El Queremal.

Las autoridades confirmaron que el uniformado, quien responde al nombre de Eleazer Esmith Vargas Ladino fue secuestrado. Por el momento, se responsabiliza del hecho a la columna ‘Jaime Martínez’ de las disidencias de las Farc que hacen presencia en Dagua.

Dagua

“Nos solidarizamos con la familia del patrullero Eleazer Esmith Vargas Ladino, adscrito a la Policía Metropolitana de Cali y estamos desplegando las capacidades de investigación para verificar los hechos y dar con su liberación. Exigimos que se respete su vida”, dijo el secretario de Convivencia y Seguridad del Valle, Camilo Murcia, frente a los hechos.

El funcionario aseguró que “exigimos que se le respete su vida en el marco del Derecho Internacional Humanitario a este patrullero”.

Últimas Noticias

Por ahora, en el consejo de seguridad se establecen los planes para la liberación del patrullero Eleacer Vargas, quien fue secuestrado en el sector conocido como El Queremal, del municipio de Dagua.

Cabe resaltar que en el momento del secuestro, el Policía no estaba en servicio y no portaba prendas de la institución.

Te puede interesar: ¡Insólito! Así fue la 'mechoneada' entre una policía y otra mujer en Quindío

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

consejo de seguridad dagua Eleazer Esmith Vargas policía