fbpx
Secuestraron al Secretario de Salud de Candelaria y lo atracaron  Así pasó 

Secuestraron al Secretario de Salud de Candelaria y lo atracaron

Septiembre 09 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El Secretario de Salud de Candelaria fue retenido por varios hombres, quienes lo secuestraron y después de varias horas lo atracaron y lo dejaron ir.

En total fueron cuatro los funcionarios de la secretaría de Salud de Candelaria, entre ellos el Secretario Andrés Bustos, quienes reportaron que fueron secuestrados y atracadas.

Secretario

Te puede interesar: Robo masivo a bus del MIO en la ruta hacia Andrés Sanín

Los hechos sucedieron en el sector del Tiple Abajo, zona rural de dicho municipio, cuando realizaban un misión social en el sector.

Los funcionarios denunciaron que fueron despojados de todas sus pertenencias y de igual manera una camioneta fue hurtada.

Según Relata el secretario Andrés Bustos, el equipo de dicha dependencia se encontraban manejando en plena vía pública cuando fueron interceptados por hombres fuertemente armados.

Últimas Noticias

Los delincuentes que usaban prendas de vestir de trabajo de campo y pasamontañas, atravesaron troncos y piedras para obligarlos a detenerse.

Después de ser retenidos y atracados los funcionarios fueron dejados en libertad. Caminaron durante 30 minutos hasta llegar a una avícola donde fueron auxiliados.

Por ahora las autoridades han desplegado toda la inteligencia y operativos para dar con la camioneta hurtada y los responsables de este hecho.

Te puede interesar: VIDEO: Sicario se quedó sin balas y lo lincharon en el Centro de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camioneta candelaria Secretario Andrés Bustos sector del Tiple Abajo