fbpx
¿Es usted un trabajador nocturno en Cali? Podrá acceder a estos beneficios  Así pasó 

¿Es usted un trabajador nocturno en Cali? Podrá acceder a estos beneficios

Agosto 18 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Esta tarde se firmó un pacto que oficializa el 'Día del trabajador nocturno' y con éste, varios beneficios para este grupo de personas.

Aproximadamente 9000 empleados del sector nocturno de Cali, serán favorecidos con los beneficios anunciados durante la firma del pacto que oficializa el ‘Día del Trabajador Nocturno’.

Durante el evento, realizado la tarde de este 18 de agosto en Cali, se dio a conocer que los martes y miércoles de cada semana, los trabajadores nocturnos podrán ingresar al Acuaparque con tarifas especiales.

Además recibirán descuentos en servicios de ejercicio y actividades deportivas.

En ese sentido, la tarifa para ingresar a las instalaciones del Acuaparque será de $10.500. El descuento en todas las escuelas de formación de fútbol, voleibol y natación, será de un 30%.

Últimas Noticias

Esto se dio gracias a la alianza de Asobares y el Acuaparque de la Caña, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital.

María Fernanda Santa Palacios, secretaria de Desarrollo Económico de Cali, destacó una iniciativa que se suma a la reactivación económica en la capital vallecaucana, sobre todo en un sector bastante golpeado por la pandemia.



“Queremos acompañar esta alianza de Asobares y el Acuaparque de la Caña, porque también va a contribuir en la reactivación económica. No olvidemos que el sector nocturno ha sido uno de los más golpeados por la covid-19”, consideró la funcionaria.



Manuel Pineda, presidente de Asobares, explicó que los trabajadores del sector tendrán una tarifa especial para ingresar al lugar y disfrutar en familia, lo que podría verse reflejado en una mayor productividad en las empresas y mejor calidad de vida para los empleados.


El ‘Día del Trabajador Nocturno’ se suma a otras iniciativas con las que Cali sigue recuperando la economía en sus distintos sectores productivos, generando empleo y bienestar a miles de caleños y caleñas que confían en las estrategias implementadas por la Administración Distrital, de la mano con el sector privado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

academia acuaparque de la caña Cali descuentos nocturnos trabajadores