fbpx
Si gana Petro, el 8 de agosto se acaba el Esmad: Gustavo Bolívar  Así pasó 

Si gana Petro, el 8 de agosto se acaba el Esmad: Gustavo Bolívar

Febrero 19 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

En video, Gustavo Bolívar asegura que de ganar Gustavo Petro la presidencia de Colombia el 8 de agosto se elimina el Esmad.

La polémica sobre la eliminación del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, indicada por el senador Gustavo Bolívar volvió a ver viral en redes sociales.

El anuncio es una promesa de la campaña presidencial de Pacto Histórico, frente a una posible victoria del candidato Gustavo Petro.

Puedes ver: Esposa de Petro se lució bailando en Sincelejo

El tema ya había sido tocado por Bolívar a inicio de este año, el 1 de enero, a través de un mensaje compartido en su cuenta de Twiter.

"El ESMAD debe pedir perdón por los asesinatos que ha cometido. Si no es en este gobierno lo tendrá que hacer en el gobierno de Petro, antes de su desmonte. Promesa", indica el trino en redes sociales.

Posteriormente, el senador socializó la misma información en medio de una reunión con un grupo de jóvenes (...) Les agradezco como colombiano, como padre que soy lo que hicieron. No lo van a valorar en este Gobierno, al contrario, ustedes saben lo que están padeciendo", indica Bolívar al inicio del video.

Últimas Noticias

"En nuestro Gobierno, la primer respuesta, lo primero que se va a hacer, Gustavo Petro ya me secundó en esto, porque yo puse ese primer tuit que dije el Esmad tiene que acabarse, y Gustavo Petro a los pocos días escribió: El 8 de agosto se acaba el Esmad en Colombia. Esa es una promesa que le vamos a cumplir", agregó.

También te puede interesar: MIO abre convocatoria que busca operadores para trabajar por Cali

El video fue compartido por el periodista Diego Santos y retuiteado por varios de sus seguidores, causando opiniones divididas entre quienes están de acuerdo o en contra del caso.

En video: Si gana Petro, el 8 de agosto se acaba el Esmad: Gustavo Bolívar.

No dejes de leer: Murió el abuelo de Julián Esteban, el pequeño ciclista admirador de Egan

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Esmad gustavo bolívar Pacto Histórico Petro