fbpx
Si habrá Ley Seca este fin de semana en Cali  Así pasó 

Si habrá Ley Seca este fin de semana en Cali

Abril 09 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El Alcalde Jorge Iván Ospina acaba de anunciar que este fin de semana, que va del 9 al 11 de abril, sí habrá Ley Seca.

Pese a que el pasado lunes 5 de abril el alcalde Jorge Iván Ospina había dicho que este fin de semana no aplicaría la medida de Ley Seca, este viernes 9 de abril acaba de anunciar que sí se instaurará la restricción de venta de licor.

La medida según el el alcalde, se aplicará desde el sábado 10 de abril a las 10 de la noche y se extendería hasta la madrugada del lunes.

Así mismo recordó que el Toque de Queda sigue vigente a partir de las 8 p.m. y hasta las 5 a.m. del día siguiente, así como la medida del Pico y Placa.

Hizo un llamado para que este fin de semana los caleños hagan un aislamiento voluntario, teniendo en cuenta que la curva de contagios sigue creciendo vertiginosamente.

Temas Relacionados

El alcalde prohibió todo tipo de eventos multitudinarios, así como familiares, llámese bautizos, matrimonios, cumpleaños, grados y demás festejos.

Recordó que estará prohibido también el ingreso a los ríos y que de seguir aumentando los casos de Covid-19 en la ciudad, estas medidas podrían cambiar por lo que hay que estar atentos a los anuncios.

Noticia en desarrollo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aislamiento Cali Covid Ley Seca medidas Ospina