fbpx
Sí habrá Toque de Queda en Cali en el fin de semana del Día de la Madre  Así pasó 

Sí habrá Toque de Queda en Cali en el fin de semana del Día de la Madre

Mayo 07 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

sello Qhubo

Te puede interesar: A Roberto y Sebastián los asesinaron a bala en Tuluá

Debido a los altos índices en años anteriores de aglomeración de personas en eventos sociales, la Administración Municipal decidió decretar el Toque de Queda durante este fin de semana del Día de la Madre en Cali.

La administración ya había anunciado que este fin se semana se aplicaría la Ley Seca en el departamento, incluyendo a Cali, y que la medida regiría desde este viernes a las 12:00  del medio día hasta las 6:00 a.m. del lunes 11 de mayo. 

Cali con toque de queda y ley seca desde el viernes 20 a las 10 de

Hoy en rueda de prensa, la Alcaldía de Cali anunció que a la medida de Ley Seca se suma el Toque de Queda, y en ese sentido, esta última medida se aplicará en tres bloques u horarios, durante el fin de semana, de la siguiente manera:

Viernes: de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del sábado

Temas Relacionados

Sábado: de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del domingo

Domingo: de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del lunes

Algunas de las personas que tendrán excepciones por Toque de Queda son los servicios de salud, funcionarios públicos, entre otros, los cuales han sido ya previamente establecidos.

Para garantizar el cumplimiento de las normas, el Secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, dijo que se estarán haciendo múltiples operativos con Policía, Ejercito y Tránsito en diferentes partes de la ciudad.
 

 

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carlos rojas Día de la Madre Ley Seca secretario de Seguridad de Cali toque de queda