fbpx
Sicarios atacaron al 'parche de la 20' y dejan 2 muertos en el barrio Belén  Así pasó 

Sicarios atacaron al 'parche de la 20' y dejan 2 muertos en el barrio Belén

Febrero 05 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: A dos instagramers los mataron de mentiras

Dos Jóvenes muertos y uno más levemente herido dejó una balacera registrada hacia las 9:30 de la noche, del lunes 4 de febrero, en la Calle 3D Oeste con Carrera 38, del barrio Belén.
De inmediato, las víctimas fueron conducidas hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario del Valle y el puesto de salud de Siloé donde a los pocos minutos dejaron de existir.

Sabías que...Este hecho se debe a una guerra de pandillas entre 'el parche de los 21' y 'el parche de la 20'.

No te pierdas: ¡Encontraron la mascota de Paola Andrea, pero de ella no hay noticias!

 

 

Según las primeras versiones de los hechos, un sicario perteneciente al 'parche de la 21', llegó al parecer en un vehículo particular acompañado de varios hombres, se bajó armado y subió por las gradas de pavimento hasta donde se encontraba su victima departiendo con el 'parche de la 20'. Sin mediar palabra alguna disparó indiscriminadamente contra los presentes.

Este atentado le ocasionó la muerte a uno de ellos y al emprender la huida vio que de frente había un hombre minusválido que lo estaba observando y, sin tener compasión alguna, le disparó dejándolo sin vida horas más tarde en la sala de urgencias del Hospital Universitario del Vallem a donde había sido trasladado por sus familiares. 

 

 

Cabe señalar que el coronel Abelardo Moreno, comandante del distrito 3 de policía, manifestó en entrevista que este hecho de sangre tiene que ver por retalaciones de grupos de pandillas que operan en el sector.

 

 

Añadió el oficial, que uno de los fallecidos presentaba anotaciones judiciales por diferentes delitos. La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación CTI.

Nuestro Q'hubo reportero de la noche lo vivió así desde el lugar de los hechos:

 


[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_s3nsczye" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Hecho para ti: La JEP dio 20 días más para que lleguen las pruebas contra Santrich

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

belén parche de la 20 parche de la 21 sicarios Siloé