Siete barrios de Cali continúan sin agua, mañana se reestablecería el servicio


Tres días sin agua completan siete barrios de Cali por daños en la red de distribución. Este miércoles se reestablecería el servicio.

Hacia el mediodía de este miércoles 30 de marzo, de no presentarse inconvenientes, comenzará a ser normalizada la prestación del servicio de acueducto en los sectores de la ladera sur afectados por el daño en la línea de conducción de agua potable de la Planta San Antonio registrado el fin de semana en el barrio Nacional.


Los operarios a cargo de la reparación ya iniciaron el remplazo del tramo de red afectado; para posteriormente iniciar las pruebas de presión y limpieza de los ductos.

No dejes de leer: ¡Otro caso de intolerancia! Usuario de Emcali se ‘salió de la ropa’ y agredió a vigilante


Para mitigar los efectos en el suministro se mantiene el suministro con carrotanques que hacen recorridos en la zona.

El suministro en el Hospital Universitario Evaristo García ya fue estabilizado, sin embargo, se mantiene la disponibilidad de vehículos para el suministro, en caso de ser necesario.

No dejes de leer: Ofrecen recompensa por los autores del atentado al ‘Chango’ Cárdenas


Como consecuencia de esta situación se afecta el suministro en Siloé, parte alta; Miraflores parte alta, El Lido, en el sector comprendido entre las calles Primera yTercera; Urbanización Nueva Granada, entre las calles Primera y Tercera; Santa Isabel, la calle 2; San Fernando Viejo, sector de la Carrera Tercera Oeste, y Libertadores entre las calles Primera y Segunda.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!