fbpx
En el HUV siguen luchando por su vida, siete de los heridos, tras incendio de guala mientras tanqueaba  Así pasó 

En el HUV siguen luchando por su vida, siete de los heridos, tras incendio de guala mientras tanqueaba

Agosto 19 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En el Hospital Universitario permanecen siete heridos tras el incendio de una guala en una estación de gasolina en Jamundí. Entre ellos, una bebé de tres meses.

Una bebé de tres meses y una niña de 6 años, hacen parte de la lista de afectados por el incendio de una guala en una estación de gasolina en Jamundí, mientras tanqueaba.

Las dos menores de edad se encuentran en el Hospital Universitario, junto a otros cinco adultos que resultaron afectados por este incidente.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 17 de agosto, en la estación de servicio Primax del municipio, en el momento en el que el vehículo estaba abasteciéndose de combustible y tenía pasajeros a bordo. 

Te puede interesar: Balacera cerca de la terminal dejó tres heridos

Sobre el estado de los heridos, el Hospital informó que de los cinco adulos que están atendiendo, cuatro de ellos están estables, con quemaduras en el 30% y 40% de su cuerpo.

Últimas Noticias

La otra persona adulta es una mujer que si se encuentra más afectada, en la Unidad de Cuidados Intensivos, con quemaduras de segundo y tercer grado.

De los menores de edad, se informó que la menor de 6 años está también en Cuidados Intensivos Pediátricos, respondiendo bien al tratamiento.

Sobre la bebé de tres meses, aunque presentó una quemadura leve, su principal afección fue un trauma craneoencefálico, que también la mantiene en cuidados intensivos, pero estable.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé estación gasolina guala Hospital Universitario jamundí