fbpx
Siete soldados heridos en un accidente de tránsito en zona rural de Tuluá  Así pasó 

Siete soldados heridos en un accidente de tránsito en zona rural de Tuluá

Noviembre 28 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un accidente ocurrido en el municipio Tuluá, Valle, dejó siete soldados del Batallón de Alta Montaña #10 con fuertes lesiones.

Siete soldados resultaron heridos al volcarse una camioneta de color blanco en la que se movilizaban en zona rural montañosa del municipio de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca.

Puedes ver: ¡Pilas! El sur, bajo el imperio del hampa

Los militares, pertenecientes al Batallón de Alta Montaña número 10, escoltaban en ese momento a unos operarios de la de empresa de energía Epsa que se encontraban haciendo el mantenimiento de las redes en esa región.

Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del corregimiento de Ceylán, que atendió la emergencia, el percance se registró este sábado hacia las 3:00 p.m. en un puente que comunica la vereda de Tibolí con el corregimiento de San Rafael, distante unos 40 minutos del casco urbano del municipio de Tuluá.

También te puede interesar: Mataron a Hevert en La Nueva Base

Sin que se conozcan las causas del accidente, el conductor de la camioneta del Ejército perdió el control del automotor y fue a caer sobre una quebrada.

Los uniformados, con politraumatismos, fueron trasladados en vehículos particulares y en ambulancias hasta centros asistenciales de la ciudad de Tuluá.

No dejes de leer: Trabajadores de Emcali restablecen servicios básicos en San Andrés y Providencia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente heridos Siete soldados tránsito Tuluá