fbpx
Siguen buscando al ganador de más de $4 mil millones en Cali  Así pasó 

Siguen buscando al ganador de más de $4 mil millones en Cali

Julio 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La suerte ha vuelto a hacer a alguien millonario, esta vez el billete cayó en Cali pero aún continúan buscando al ganador pues no se ha puesto en contacto.

El directivo de la Lotería del Cauca confirmó que continúan buscando al ganador de 4.444 millones de pesos que cayeron en Cali gracias a la suerte y al azar.

"Cayó el mayor en Cali vé", fue el mensaje que se publicó el pasado fin de semana cuando se conoció el número ganador.

"Queremos felicitar al ganador del Premio Mayor de $4.444 Millones de la Lotería del Cauca. En la sucursal del cielo hay un nuevo millonario haciendo sus sueños realidad. Felicidades", se lee en el mensaje.

El billete ganador la lotería fue el número 6808 serie 146, sin embargo, de acuerdo a lo confirmado por el gerente de la organización, Pablo Bastos, el dueño o dueña del billete aún no se ha contactado con la entidad.

Últimas Noticias

En caso de que usted sea o conozca al ganador o ganadora del premio, debe acercarse a la oficina comercial de la Lotería del Cauca con los siguientes documentos: el billete o fracciones ganadoras, el RUT y la cédula de ciudadanía.

Cabe recordar, que este premio tiene un año de caducidad, por lo que la persona deberá tenerlo presente cuando vaya a reclamar.

Lee también: Video: Bala y persecución de película en Puerto Mallarino

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Billete dinero ganador loteria del cauca Millonario