fbpx
Siguen creciendo los desaparecidos en Cali, Alcalde citó a consejo de seguridad  Así pasó 

Siguen creciendo los desaparecidos en Cali, Alcalde citó a consejo de seguridad

Agosto 22 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

El caso de cuatro jóvenes desaparecidos en el Oriente de Cali obligó al Alcalde de Cali a citar a un consejo de seguridad.

Esta tarde se desarrolló en Cali un nuevo consejo de seguridad por la alarmante situación de los desaparecidos en Cali.

Al caso de Natalia Salazar que ha sonado toda la semana, se unió el de cuatro jóvenes al oriente de Cali, lo que preocupó no solo a sus familias sino a las autoridades.

En su despacho, el Alcalde recibió a los seres queridos de estos desaparecidos y además de lograr notificar los casos ante la Fiscalía, se logró que la Policía dispusiera un equipo especializado para su búsqueda.

Te puede interesar: http://Estas son las condiciones para viajar en carro particular por el Valle del Cauca

No podemos permitir que estas dos niñas desaparezcan, las mamás están sufriendo y nosotros nos unimos a este dolor. Tenemos que movilizarnos todos para que estos jovencitos regresen a sus casas", dijo Jorge Iván Ospina.

Al consejo de seguridad llegaron además las familias de otros desaparecidos a reclamar que también los ayuden en su búsqueda.

El alcalde nombró algunos de los otros casos que ahora se ponen en la lupa de las autoridades. Entre ellos, un caleño que el 14 de julio fue a Timba, Cauca, y no regresó.

También dio a conocer el caso de un joven de 37 años del barrio Meléndez del cual no se tienen pistas de su paradero, y el de una joven que salió a cobrar su sueldo y tampoco regresó.

Caso desaparecidas Oriente de Cali

 En el barrio El Retiro familiares buscan a cuatro jóvenes que desaparecieron el pasado 11 de agosto.

Se trata de Yevy Sujey Tejada Orobio y Gina Faisuri Quiñones, de 15 años de edad, quienes según relataron sus madres, salieron por última vez con dos jóvenes de 20 y 27 años aproximadamente, identificados como Alirio Morales y Maicol Stiven.

No dejes de leer: http://100 millones de recompensa para encontrar a Natalia: Gobernadora

De acuerdo a Indy Mina, madre de la menor Yevy Sujey, ella se había dirigido a la casa de su amiga Gina y desde ahí no volvieron a verlas.

Yo salí a buscarla a altas horas de la noche pero no había rastro de ninguna de las dos. Yo a los otros dos muchachos no los distingo bien, pero creo que uno de ellos no vive en este barrio", expresó Mina.

Con respecto a los dos hombres que presuntamente salieron con las menores de edad, no se obtuvo información por parte de algún familiar o persona cercana.

Por el momento ambas madres piden que se comuniquen al número 313 742 3181, quien pueda reconocerlas y dar aviso sobre su paradero.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Consejo desaparecidos jóvenes madres niños oriente seguridad