fbpx
Siguen las investigaciones por el caso de la balacera en el oeste  Así pasó 

Siguen las investigaciones por el caso de la balacera en el oeste

Mayo 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Frente a los hechos que se presentaron en el oeste, en la Portada al Mar, la Policía indicó que se adelantan las respectivas investigaciones.

El día de ayer en horas de la tarde, se registró un hecho confuso en el oeste de Cali, en la portada al Mar, en un sector conocido como "el ancla":

Atendiendo al clamor de la ciudadanía, la Policía se dirigió al sector conocido como el Ancla en el oeste de Cali. En dicho lugar, de acuerdo a información aportada por la comunidad, desde hace varios días algunas personas venían realizando de forma sistemática extorsiones, intimidaciones con armas de fuego", dice el comunicado

Según el comandante de la Policía, Juan Carlos Rodríguez Acosta, antes de llegar al puesto donde se realizaba el bloqueo extorsivo, los policías se bajaron del camión y fueron recibidos con disparos.

En total dos policías quedaron heridos uno de ellos en el pecho y otro en una de sus manos.

La otra versión

Sin embargo, en redes sociales, ronda otra versión que cuestiona el porqué los policías no estaban uniformados sino vestidos de civil.

En el camión donde se transportaban los policías, testigos y quienes estaban en el bloqueo, se encontraron, al parecer, elementos relacionados a la Policía.

La Policía Metropolitana de Cali se pronunció posterior a los hechos ocurridos en la portada al mar:

Temas Relacionados

"Se adelantaron las actividades de verificación a cada uno de los elementos del servicio asignados a los funcionarios involucrados en el mismo". manifestó.

Y además reportaron que faltaba algo del vehículo:

"En estas acciones de control se registró un faltante de tres cartuchos, esta esta situación será objeto de investigación de manera ágil y exhaustiva con el fin de dar claridad a la comunidad frente a la situación" reportó la Policía a través de un comunicado oficial.

Las investigaciones continúan.

Vea aquí las declaraciones:

Lee también: VIDEO: Balacera en el Oeste dejó dos policías heridos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balacera bloqueo Cali confusión Oeste Peajes urbanos Policías protestas