fbpx
Simulaba llevar un bebé en coche para robar mercancía  Así pasó 

Simulaba llevar un bebé en coche para robar mercancía

Marzo 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer fue sorprendida simulando que llevaba un bebé dentro de un coche donde en realidad, guardaba objetos que robaba en un almacenes de un centro comercial.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la mujer que fingía llevar un bebé, guardaba los artículos en una bolsa especial que permitía que no fueran detectados por las antenas de seguridad de los almacenes.

Puede leer: Ola de críticas a Zara por ofrecer estropajo a 50 mil.

La acusada causó sospecha en algunas vendedoras del centro comercial que alertaron a las autoridades.

“Gracias a información oportuna de la ciudadanía, el personal de vigilancia por cuadrantes ubica a la persona y le pide registrar el coche en el que aparentemente llevaba a un niño”, expresó el coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, a Noticias Caracol.

Por sorpresa, cuando inspeccionaron el coche, se encontraron que no había un niño.

La señalada habría rellenado un pantalón y unos zapatos para simularlo. En la parte donde debería estar la cabeza del menor, encontraron la llamada 'bolsa biónica' con los objetos hurtados.

El indignante hecho se presentó en Briceño, Cundinamarca. Sin embargo, las autoridades advierten que es una nueva modalidad de robo que se podría estar usando en todo el país.

De acuerdo con expertos, esta modalidad causa anualmente perdidas millonarias en muchos establecimientos comerciales.

Le puede interesar: Llevaban más de 300 kilos de cocaína encaletados en un carro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades centros comerciales denuncia hurto nueva modalidad de robo