fbpx
¡Sin control! En junio se han puesto 27 comparendos por invadir el carril del MIO  Así pasó 

¡Sin control! En junio se han puesto 27 comparendos por invadir el carril del MIO

Junio 28 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un total de 27 ordenes de comparendo ha emitido la Secretaria de Tránsito contra conductores por invadir el carril exclusivo del MIO. Se llevan a cabo puestos de control para evitar esta situación.

En diferente partes estratégicas de la ciudad, la Secretaria de Movilidad sigue adelantando puestos de control para evitar que conductores circulen por el carril exclusivo del MIO. Esto después de que algunas rutas del Masivo entraran en actividad.

El Secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo aseguró que estos puestos de control continuarán en distintos puntos de la ciudad para garantizar una movilidad segura.

En total se han registrado 27 ordenes de comparendo en lo recorrido de junio por esta infracción. Cabe recordar que el comparendo no es un multa, es una notificación a comparecer ante un inspector de tránsito quien determinará si es responsable o no de la infracción, pero una vez se cumplan los tiempos de ley el comparendo se convierte en multa.

Temas Relacionados

"Una de las principales funciones de la Secretaría es la regulación del tránsito, ante la ausencia de semaforización por los desórdenes de orden público que se han presentado. Sin embargo, estamos ejerciendo control al uso del carril exclusivo del MIO; con las distintas fuerzas del orden y de forma articulada “, afirmó Vallejo.

De igual manera, Vallejo puntualizó que a medida en que se vaya recuperando toda la red semafórica, se irán desplegando muchos más operativos y puestos de control.

Te puede interesar: Mataron a 11 personas durante el domingo en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carril carro comparendo MIO moto multa