¡Sin pagar un solo peso! Este viernes arrancan la ruta turísticas ‘Viajáte el Valle’ hacia Buga, así se puede inscribir


Con Buga como nuevo destino, ya son ocho los municipios incluidos en la Ruta Turísticas ‘Viajáte el Valle’

Con la inclusión de Buga como nuevo destino en la Ruta Turística ‘Viajáte el Valle’, el secretario de Turismo del Valle, Julián Franco Restrepo, reiteró la invitación a la ciudadanía para que se inscriba y disfrute de esta oportunidad de visitar los municipios propuesta por la gobernadora Clara Luz Roldán para impulsar las economías locales.

Los buses turísticos ‘Viajáte el Valle’ regresan desde este viernes para llevar a los vallecaucanos, sin ningún costo, a estos ocho destinos. “Siguen las líneas abiertas para que todos se inscriban, empezamos a partir del 2 de diciembre todos los fines de semana hasta el 23 de diciembre, con rutas y destinos por todo el departamento, incluyendo a Buga, Buenaventura, Calima, Trujillo, Palmira, Sevilla y Roldanillo, donde vamos a impactar también a otros municipios cercanos”, manifestó el funcionario.

Puntos de salida de los buses

Los viajes se realizarán el 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 16, 17, 18 y 23 de diciembre. Los buses saldrán desde el Parque de Las Banderas en Cali a las 6:00 a.m., con excepción de Ginebra que sale a las 7:00 a.m. y Palmira que se despacha a las 8:00 a.m.

Así puede reservar su cupo

Para mayor información y reservas puede llamar al teléfono: (602)4852745.

“No nos olvidemos que esta iniciativa busca incentivar y apoyar el sector turístico del departamento, donde obtenemos un subsidio de transporte, pero es muy importante que ustedes compren la variada oferta comercial, gastronomía y demás actividades que encuentren en los municipios. Una recomendación es que tengamos mucha paciencia porque las líneas están colapsadas, pero estamos trabajando fuertemente para mejorar esa atención y poder tener mayor cobertura y mayor capacidad de respuesta”, concluyó Franco Restrepo.

Te puede interesar: Oficina de Pasaportes del Valle se consolida como la mejor

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!