¡Sin pagar un solo peso! Móntate a los buses y ‘Viajáte el Valle’ en estas fechas


Los buses turísticos ‘Viajáte el Valle’ regresarán en el mes de diciembre. Habrá rutas gratuitas, gracias a las que se podrá conocer siete municipios.

Los buses de la ruta turística ‘Viajáte el Valle’ regresarán este viernes, 2 de diciembre de 2022, con una frecuencia de dos rutas de ida y regreso cada fecha.

Gracias a la estrategia de la Gobernación, los vallecaucanos podrán conocer siete municipios sin ningún costo.

Puedes leer: ¡A correr con la familia! La ‘Ciclovida Run 10k’ llegará a Cali

“Invitarlos a que disfruten de estos recorridos gratuitos desde Cali hacia Palmira, Trujillo, Buenaventura, Calima-El Darién, Ginebra, Roldanillo y Sevilla. Queremos que vallecaucano compre vallecaucano, que disfruten de un paseo en Willys, del delicioso sancocho de Ginebra y de una serie de actividades que ofrecen estos destinos imperdibles”, comentó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle.

Puedes leer: ¿A quién se parece? Luisa y Pipe presentan a su hijo Domenic

Es importante mencionar que los recorridos están programados para los siguientes días de diciembre: 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 16, 17, 18 y 23.

Este recorrido de ‘Viajáte el Valle’ arrancará en el parque de Las Banderas a las 6:00 a. m., con excepción de Ginebra que saldrá a las 7:00 a. m. y Palmira que despachará a las 8:00 a. m.

“La programación de los recorridos y la reserva de cupos se realiza a través de las redes sociales de la Gobernación del Valle y de nuestra Secretaría de Turismo. ‘Viajáte el Valle’ y conoce cada uno de estos pueblos mágicos que tiene nuestro Valle Invencible”, explicó la mandataria.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!