Paola Tovar fue atacada en su cara por un hombre por no 'soltar' una maquina de ejercicio, en una de las sedes de Smart Fit en Bogotá. Esto dijo la cadena internacional de gimnasios sobre la agresión.
La cadena de gimnasios Smart Fit respondió a las denuncias de una joven que fue atacada dentro de la sede de Chapinero en Bogotá, por su parte el hombre manifestó que fue agredido primero.
A través de un comunicado de prensa la cadena de gimnasios manifestó que rechaza cualquier tipo de violencia y que está cooperando con las autoridades entregando el material probatorio de las cámaras de seguridad.

Así fueron los hechos
Todo sucedió el pasado 14 de febrero en un reconocido gimnasio de cadena de Bogotá, cuando Paola Tovar fue atacada en su cara por un hombre, al parecer hijo de un congresista.
Según el relato de la mujer, ambos estaban entrenando en la misma zona, pero al momento de utilizar la misma máquina hubo una discusión que fue subiendo de tono a tal punto en el que ambos se agredieron físicamente.
“En el gimnasio Smart Fit, para ser más clara, en la sede Chapinero de Bogotá, el señor Jefferson Alexander Otálvaro Yepes decidió, a raíz de un problema que tuvimos por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un Iphone 13 Pro Max, como lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata”, afirmó Tovar en el video.