fbpx
Smart Fit se pronunció sobre agresión a una mujer en una de sus sedes  Así pasó 

Smart Fit se pronunció sobre agresión a una mujer en una de sus sedes

Febrero 18 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Paola Tovar fue atacada en su cara por un hombre por no 'soltar' una maquina de ejercicio, en una de las sedes de Smart Fit en Bogotá. Esto dijo la cadena internacional de gimnasios sobre la agresión.

La cadena de gimnasios Smart Fit respondió a las denuncias de una joven que fue atacada dentro de la sede de Chapinero en Bogotá, por su parte el hombre manifestó que fue agredido primero.

A través de un comunicado de prensa la cadena de gimnasios manifestó que rechaza cualquier tipo de violencia y que está cooperando con las autoridades entregando el material probatorio de las cámaras de seguridad.

Así fueron los hechos

Todo sucedió el pasado 14 de febrero en un reconocido gimnasio de cadena de Bogotá, cuando Paola Tovar fue atacada en su cara por un hombre, al parecer hijo de un congresista.

Según el relato de la mujer, ambos estaban entrenando en la misma zona, pero al momento de utilizar la misma máquina hubo una discusión que fue subiendo de tono a tal punto en el que ambos se agredieron físicamente.

“En el gimnasio Smart Fit, para ser más clara, en la sede Chapinero de Bogotá, el señor Jefferson Alexander Otálvaro Yepes decidió, a raíz de un problema que tuvimos por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un Iphone 13 Pro Max, como lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata”, afirmó Tovar en el video.

Esto respondió el implicado Jefferson Otálvaro

Por su parte, Jefferson Otálvaro manifestó en sus rede sociales que las agresiones fueron mutuas, y que Paola Tovar también lo golpeó en la cara, razón por la que reaccionó de esa forma.

“En ese momento se me acerca una chica diciéndome que ella estaba usando la máquina, que por favor se la entregara, a lo cual yo le respondí que esperara que yo terminara y le entregaba la máquina”, contó.

"Ella se levantó de la máquina y se abalanzó. Yo tenía mi celular en la mano, porque estaba grabando todo lo sucedido y le provoco un golpe a la señorita", siguió contando el joven.

Otálvaro pidió perdón a Tovar por el golpe que le dio pero dejó claro que tiene pruebas para iniciar el proceso penal que va a interponer por lesiones personales, ya que él terminó con la cara aruñada.

Te puede interesar: 10 millones de recompensa por el motociclista violento que quebró un vidrio del MIO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agresión chapinero pelea smart fit