fbpx
 Así pasó 

"Solo escuchamos el ‘totazo’": testigos de fatal accidente en la carrera 15

Septiembre 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Otro joven en moto perdió la vida en Cali, luego de chocar contra la parte trasera de un camión en la carrera 15.

Lamentablemente en horas de la tarde del día jueves 9 de septiembre, se presentó un fatal accidente donde un joven perdió la vida luego de chocar contra la parte de atrás de un camión en la carrera 15 en Cali.

El siniestro se presentó sobre la 1:45 de la tarde. Lamentablemente debido al impacto contra el vehículo, esta persona pierde la vida en el lugar de los hechos.

Foto: Tomada de Redes Sociales

Aunque al principio se pensó que el fuerte ruido ocasionado tras el choque fue solo entre las latas, luego se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento del joven.

De acuerdo con algunas versiones, el joven motociclista se habría “golpeado durísimo” con una de las puntas del automotor.

Su cabeza chocó con la parte trasera del carro y quedó tendido en el suelo, "el muchacho murió de una, muy triste morir así", aseguraron testigos.

Últimas Noticias

Quienes observaron el tráfico hecho afirmaron que “solo escuchamos el ‘totazo’", que precisamente se habría producido por el impacto de la cabeza del joven con el carro.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, pero de acuerdo a lo conocido de manera preliminar por lo observado en las imágenes conocidas, se trataría de un joven de entre 23 y 28 años de edad.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente camión Carrera 15 choque motocicleta motociclista noticias cali siniestro