fbpx
Sondeo: Caleños quieren la renuncia del Secretario de Seguridad  Así pasó 

Sondeo: Caleños quieren la renuncia del Secretario de Seguridad

Abril 20 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

A través de redes sociales, Q'hubo sondeó a sus seguidores sobre la permanencia del Secretario de Seguridad de Cali tras la ola de inseguridad; el 90% quiere su renuncia.

La ciudadanía estalló con el terrible caso de Felipe Tobón y quiere consecuencias. Así quedó demostrado en un sondeo de Q'hubo, en el que el 90% de los votantes pidió la renuncia de Carlos Rojas, Secretario de Seguridad de Cali.

A través de redes sociales, 1678 personas expresaron su opinión sobre el futuro del jefe de esa cartera tras lo sucedido con el joven en el Cerro de las Tres Cruces.

Lee también: Ofrecen 100 millones por el tercer asesino de Felipe

De esta forma, 1602 personas dijeron estar de acuerdo con la renuncia de Rojas, es decir, el 90% de los participantes.

renuncia
Foto: Comunicaciones Secretaría de Seguridad y Justicia

Para @fyguzman219, al Secretario "le quedó grande Cali", mientras que @Paula618pj considera que "no ha hecho nada por nuestra ciudad.

Mientras tanto, @_lili829_ cree pertinente su renuncia, pero además pide la de todo el gabinete del alcalde Jorge Iván Ospina.

Por otrolado, hay un 10 % de votantes que creen que la salida de Carlos Rojas no es la solución a la inseguridad de la ciudad.

Temas Relacionados

No te pierdas: VIDEO: "A mi hijo lo mataron con sevicia", padre de Felipe Tobón

Al menos 172 personas dijeron no estar de acuerdo con la renuncia de Rojas y, al contrario, argumentaron que el problema tiene raíces mucho más profundas.

Según @jorgear1985, la culpa no es de Rojas, sino de "el mal diseño de la justicia en Colombia".

Por su parte, @nancho33 considera que la ciudad lleva "30 años siendo insegura", por lo que -dice- el problema es estructural.

@Monicaerazocorrea piensa que tampoco es solución la salida del Secretario, quien para ella es necesario que empiece a trabajar desde ya en políticas que solucionen de forma inmediata la crisis de violencia que vive la capital del Valle del Cauca.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carlos rojas renuncia secretario de Seguridad sondeo